En este Día del Amor y la Amistad, funcionarios del gobierno mexicano no se mostraron indiferentes ante la celebración favorita de los románticos, demostrando que también tienen su ‘corazón de pollo’.
Ante dichas celebraciones, el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, compartió a través de redes sociales cómo festejó este día con su esposa, la ex embajadora de Honduras en México, Rosalinda Bueso Asfura.
También lee: Deportistas celebran el Día del Amor y la Amistad
El canciller compartió en Facebook unas fotos de su ‘vochito’ eléctrico llenó de ‘Post-its’ donde se alcanza a leer frases como “te quiero”, “mi cielo”, “besos” y algunos dibujos de corazones. Junto a esto, Ebrard compartió unas palabras de agradecimiento a su esposa por la sorpresa.
“Gracias, Rosy. ¡Te amo! Hoy mi vochito eléctrico andará bien tuneado de cariño”, comentó el secretario de Relaciones Exteriores.
Amor a la mexicana
El canciller no se quedó atrás y decidió sorprender a Rosalinda con un detalle muy mexicano. A través de su Instagram, Marcelo Ebrard felicitó a toda la gente por el día de San Valentín y a su vez compartió el regalo que le hizo a su esposa; un corazón de tacos y un ramos de rosas.