Nacional

Tunden a Gustavo de Hoyos por querer gobernar a México sin saber de la población

“Los mexicanos estamos hasta la madre de los políticos”, afirma el empresario Gustavo de Hoyos al confirmar que buscará la candidatura a la presidencia

El empresario Gustavo de Hoyos Walther advierte: “los mexicanos estamos hasta la madre de los políticos”, por lo que anunció su intención de buscar la presidencia de México; sin embargo, cometió un desliz, ya que afirmó que en el país hay 160 millones de mexicanos, cuando la población es de 126 millones, según la información del Inegi.

Te interesa: ¡Levanta la mano! Gustavo de Hoyos se destapa a la presidencia en 2024

Por medio de sus redes sociales, el expresidente de Coparmex confirmó su interés y plantea el cuestionamiento: “¿Qué pasaría si uno de nosotros, alguien que no está podrido por el poder, se levanta para tomar las riendas de este país?”.

Publicidad

No obstante, lo que llama la atención es que redondea la cifra de la población de México en 160 millones, cuando oficialmente no suman ni 130 millones, por lo que los internautas lo tundieron en redes.

De inmediato fue cuestionado si ya somos esa cantidad de habitantes en el país, que se equivocó y no sabe ni cuánta es la población a la que quiere gobernar.

Te puede interesar: “Se va a lograr en el 2024″: Vicente Fox destapa a Lilly Téllez para la presidencia

En su planteamiento destaca que siendo esa cantidad de habitantes —160 millones—, es inaceptable que tres mil políticos tomen las decisiones del país.


“A mí, Gustavo de Hoyos, un empresario norteño —nacido en Monterrey, Nuevo León y criado en Mexicali, Baja California—, fronterizo y de causas ciudadanas, me preocupa mi familia, mi trabajo, mi país… tengo la misma sangre que tú”, expresa el ahora aspirante a la presidencia que no se asume como político.

De hecho critica enfáticamente las decisiones que han tomado los gobierno hasta ahora, “nos quieren hacer pensar que nos tenemos que conformar con la mediocridad de los políticos de siempre, pero claro podemos estar mejor y, para eso, México necesita propuestas drásticas”.

Remata con los siguientes mensajes: “¡Ya nos toca! (…) Es tiempo de que uno de nosotros llegue a la Presidencia y todos juntos tomemos las decisiones”.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último