La tarde de este viernes, en el marco de las reuniones para la revisión a los programas del Bienestar en la Huasteca potosina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró: “Hay relevo... me puedo ir tranquilo porque cualquiera de los que puedan sustituirme van a garantizar continuidad a la transformación”.
Quizá te pueda interesar: Reviven rencillas de antaño, Fox arremete contra AMLO por programas sociales
En el municipio de Xilitla, el jefe del ejecutivo federal destacó que se acerca el final de su sexenio; sin embargo, dijo irse tranquilo al ser partidario del “sufragio efectivo, no reelección”.
Aunque no mencionó los nombres de los aspirantes a ser candidatos de Morena para la presidencia, las ya célebres “corcholatas”, López Obrador dijo tener confianza de que habrá continuidad a la transformación y a los programas del Bienestar que su gobierno ha implementado.
“Yo los conozco y sé que van a garantizar continuidad con cambio... Tengo criterio de qué no hay que tenerle mucho apego, mucho cariño ni al poder ni al dinero”.
También puedes leer: Fox es un caradura y mentiroso, responde AMLO a polémica por pensión de adultos mayores
Finalmente, Andrés Manuel López Obrador hizo hincapié en que “quién llegue” deberá mantener los programas del Bienestar, como el de pensiones a los adultos mayores el cual a partir del próximo año deberá incrementarse en un 25%, y que ya está establecido constitucionalmente.