Esta tarde, Marcelo Ebrard acudió a Palacio Nacional para presentar su renuncia al cargo como secretario de Relaciones Exteriores de manera oficial y así encaminar su carrera como aspirante a la presidencia.
Previo a la renuncia de Ebrard, simpatizantes de la ‘corcholata’ se hicieron presentes para apoyar al candidato que aspira sustituir a Andrés Manuel López Obrador entre porras y mensajes como “Marcelo carnal ¡A Palacio Nacional”, “¡Gracias por todo Canciller!”.
También lee: Así reaccionaron los presidenciables de la 4T a la estrategia de Morena
Horas antes de que Ebrard hiciera oficial su renuncia, el excanciller agradeció y se mostró orgulloso de sus resultados durante su función en la Secretaría de Relaciones Exteriores desde un video que compartió en redes sociales, donde también comenzó a compartir un poco de sus planes a futuro.
“Voy a iniciar un recorrido nacional, entonces, me interesa mucho su opinión, sus invitaciones. No voy a buscar tanto el acto masivo cuanto el contacto con la persona. Hay que escuchar, hay que proponer, pero sobre todo escuchar y dialogar”, aseveró Marcelo Ebrard.