Con la próxima jornada electoral a la vuelta de la esquina, las distinguidas ‘corcholatas’ de Morena que aspiran suplir a Andrés Manuel López Obrador desde la “unión”, tienen como objetivo mantener la ‘cuarta transformación’ en territorio mexicano.
Se espera que junto a las habilidades de cada uno de los aspirantes a “coordinadores del movimiento de transformación”, las cualidades y personalidades que estos adquieren de acuerdo a sus signo zodiacal, ayuden al desarrollo de México.
También lee: ¿Amor, dinero o fortuna? Conoce las predicciones de Mhoni Vidente para las ‘corcholatas’
¿Qué signo zodiacal son las ‘corcholatas’ de Morena?
- Claudia Sheinbaum: Cáncer
- Marcelo Ebrard: Libra
- Ricardo Monreal: Virgo
- Adán Augusto: Libra
Te puede interesar: Los puntos clave del acuerdo de Morena para elegir candidato presidencial
Aunque faltan varios meses para saber qué pasará en las elecciones del 2024, la relación de cada uno se puede ver influenciada por los signos zodiacales; como por la sensibilidad de Sheinbaum ya que es Cáncer, mientras la tolerancia y sed de justicia de Ebrard y Adán por ser Libra, y el cuidado de los detalles de Monreal por ser Virgo.
Compatibilidad entre las ‘corcholatas’
La canceriana Sheibaum puede hacer un gran equipo con el excanciller y el todavía secretario de Gobernación de México, ya que son del signo Libra, lo que hace que conecten a la perfección ya que estos tres aspirantes se caracterizan por tener siempre objetivos claros, dando como resultado un buen ambiente laboral.
Mientras que los aspirantes Libra, Cáncer también hacen buen equipo junto a Virgo, obteniendo una convivencia de retroalimentación. En todo proyecto en el que los cuatro aspirantes a la presidencia coincidan, buscarán aprender de toda la experiencia con el fin de mejorarlo y compartirlo con los demás.