María de Jesús Pérez, también conocida como ‘Marichuy’, dio a conocer que no pudo acudir a los eventos de Monreal en Hidalgo porque tuvo una reunión “con unas amigas”.
“Mi esposo les ha dicho que yo voy a hacer mis reuniones paralelas a las de él, para eso fue mi reunión, para empezar a trabajar y cómo vamos a iniciar”, declaró Marichuy en el último capitulo del ‘Monreality’.
También lee: Monriluche acompaña a Ricardo en su gira nacional
En este reality show donde Monreal expone su lado más intimo y cómo es que el aspirante vive la gira nacional en compañía de su equipo y familia, Marichuy declaró, en el episodio número siete del ‘Monreality’, que ya se encuentra trabajando en reuniones paralelas.
Mientras que Marichuy se reservó los detalles de estas reuniones, una de sus hijas recalcó que su mamá “es una gran compañera”, asegurando que María de Jesús Pérez comenzará con su propia campaña, y al igual que su progenitora, esta no indicó sobre el destino al que la esposa de Monreal aspira.
Aunque aún se desconoce la dirección de estas asambleas que la esposa de Monreal mantendrá con simpatizantes y “amigas”, la hija del matrimonio de Monreal y Marichuy mencionó algunos logros y participación de su mamá dentro de la política. “En el 98 mi mamá hizo una campaña paralela”, afirmó.
“En la Cuauhtémoc con mi voluntariado arreglamos los CENDIS de la Cuauhtémoc. Mejoramos los alimentos de los niños; más nutritivos, menos sal y grasa”, mencionó María de Jesús, quien además extendió una invitación para que la sigan en redes sociales ya que habrá sorpresas.
“Ahí soliciten la reunión, a donde deseen que las acompañe, yo encantada”, declaró la esposa del aspirante a defender la 4T.
Te puede interesar:Corcholatas ganan terrero, pero Sheinbaum se afianza en la cima… en redes sociales
Familia Monreal-Pérez
Debido a que las familias de la pareja contaban con una amistad de varios años, fueron estos que convencieron a los padres de María de Jesús Pérez de mudarse a Zacatecas, siendo así que Ricardo Monreal Ávila comenzó a frecuentar a Marichuy, de acuerdo a una entrevista que el aspirante a la coordinación de la 4T ofreció para ‘El Universal’.
Fue hasta 1985 cuando Ávila se casó con María de Jesús Pérez, a la edad de 25 años, cuando recién se había recibido como abogado y, a su vez, era regidor de Fresnillo, Zacatecas.
El senador con licencia confesó que mantener su matrimonio junto a su carrera ha sido muy difícil, costándole un año separado de Marichuy.
“No es fácil aguantar un matrimonio con un político, y menos como yo, que soy muy absorbente. Me dedico a esto desde las siete de la mañana hasta la una de la mañana”, declaró la corcholata.
Este matrimonio cuenta con dos hijas y un hijo: Edna Catalina, María de Jesús y Ricardo