Adán Augusto López Hernández, aspirante a coordinar el ‘Comité de Defensa de la Cuarta Tranformación’, arremetió contra el expresidente Vicente Fox tras la petición que Fox le mandó a la aspirante del Frente Amplio por México.
En la agenda y como parte de las actividades como ‘delegado’ de Morena, Augusto López visitó el municipio de Tapachula en Chiapas, donde agradeció a la comunidad de adultos mayores porque ellos “sostuvieron” a AMLO durante su trayectoria hasta que logró llegar a la presidencia.
También lee: Agosto, mes que definirá el futuro de Morena y Frente Amplio por México
Mientras que en su asamblea informativa recalcó que no se quitarán los apoyos sociales, advirtiendo a los simpatizantes a que no caigan en esas mentiras. “Venga quien venga, la pensión universal se queda porque es un derecho universal, es un derecho constitucional”, mencionó la corcholata más joven de Morena.
Así mismo el defensor de la 4T calificó de “zángano” al expresidente Vicente Fox después de que éste lanzara una petición a la senadora panista Xóchitl Gálvez, en caso de que sea la elegida para representar al PRI, PRD y PAN en la elecciones del 2024.
“Ojalá Xóchitl nos cumpla de que los huevones no caben en el gobierno y tampoco en el país. Ya se acabó de que estén recibiendo programas sociales, ¡a trabajar cabrones!, como dice Xóchitl”, fue el comentario que el expresidente Vicente Fox dio en días pasados durante una entrevista, mismo que molestó a la corcholata de Morena.
Te puede interesar: El ‘futuro de México’ sin interés en la política mexicana
El aspirante de la 4T, Adán Augusto López, aseguró que dicha petición nunca sucederá con la 4T en el poder, y aprovechando, adelantó que “en enero del próximo año la pensión será de seis mil pesos. ¡Tengan para que aprendan!”.
AMLO no tiene preferidos
El defensor de la cuarta transformación aseguró que AMLO “tiene un único consentido, que es el pueblo de México”, para después dejar en claro que “el que me presume es él (AMLO), yo sólo me dejo querer”, subrayó López.