A partir del 21 de noviembre, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), en colaboración con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), lanzará un nuevo servicio de transporte terrestre que conecta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Zumpango, Estado de México.
Esta iniciativa busca facilitar las conexiones terrestres entre ambas terminales aéreas con “autobuses de nueva generación y operadores altamente capacitados”, informó ASA en un comunicado. La nueva ruta operada por ASA ofrece a los usuarios una oportunidad única, con corridas a lo largo del día que aseguran una conexión directa, confiable y eficiente.
La implementación de este servicio no solo pretende satisfacer la creciente demanda de transporte entre ambos aeropuertos, sino también promover el uso de medios de transporte sostenibles.
“Con autobuses modernos y personal capacitado, ASA contribuye a la reducción de emisiones contaminantes, apoyando así la mejora de la calidad del aire y fortaleciendo su compromiso con la preservación del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático”, añadió.
Para obtener más información, se invita a consultar los servicios de ASA, que continúa uniendo destinos y conectando pasajeros. La implementación de esta nueva ruta subraya el compromiso constante de ASA con sus usuarios al diversificar sus servicios, siempre manteniendo los más altos estándares de calidad y seguridad.