Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, señaló la ‘doble moral’ que existe dentro de la alianza del PAN con el PRI.
Desde una publicación en la red social ‘X’, el líder de Morena y el también coordinador de la campaña de la precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum, respondió a un ‘post’ que el dirigente del PAN, Marko Cortés, hizo en el 2011.
También lee: Xóchitl Gálvez cierra precampaña con ‘Dinamita’ y mensaje para Sheinbaum y AMLO
“A tu lado, el expresidente Peña parece un aprendiz. Qué bueno que sigas revelando la forma en que se juntan en el #PRIAN para robar al pueblo de México. Salieron tan rateros, que hasta se roban entre ustedes”, señaló el dirigente de Morena.
El mensaje de Mario Delgado fue en respuesta a la postura que Marko Cortés dio a los pocos meses de que Enrique Peña Nieto dejara la presidencia de México, acusándolo de “repartir Notarías a sus allegados políticos” en el año 2011.
Por lo que el dirigente guinda aprovechó para hacer referencia ante el reciente acuerdo entre el PRI y PAN en Coahuila, donde se suponía que el PRIAN acordaron distribuirse notarias y direcciones públicas de la entidad tras la llegada de Manolo Jiménez a la gubernatura, actos que Cortés no aceptaba hace años atrás.