La alcaldesa electa, Sandra Cuevas, presentó el nuevo logo institucional de la alcaldía Cuauhtémoc. Se trata de un escudo en colores neutros donde destacan las tonalidades grises. De acuerdo con Cuevas, las tonalidades neutras representan el espíritu de unidad y pluralidad que caracterizan a la Ciudad de México.
El nuevo logo institucional de la #AlcaldíaCuauhtémoc destaca al angel de la independencia, actual símbolo representativo de victorias y triunfos sociales, deportivos y políticos, siendo punto de reunión para los habitantes de toda la CDMX. #SandraCuevasAlcaldesa pic.twitter.com/8E66jkL30j
— Sandra Cuevas (@SandraCuevas_) September 28, 2021
El nuevo logo institucional se creo para plasmar cuatro aspectos primordiales para la alcaldía Cuauhtémoc. La diversidad de ideas y su riqueza cultural. Las zonas habitacionales y edificios que simbolizan el sector financiero. Su naturaleza, zonas verdes y la importancia de la conciencia ecológica. Y finalmente, sus monumentos y tesoros culturales.
Destaca la silueta del Ángel de la Independencia, punto de reunión para los habitantes de la CDMX, y símbolo representativo de los triunfos sociales, deportivos y políticos en la ciudad.
Acompañada de diputadas y concejales, presenté la nueva imagen de nuestro gobierno en #Cuauhtémoc; donde se plasma entre sus líneas la diversidad y riqueza política, cultural, social y turística que convive día a día en nuestro territorio. #SandraCuevasAlcaldesa pic.twitter.com/HfsL8dOjIg
— Sandra Cuevas (@SandraCuevas_) September 28, 2021
La develación de la imagen que caracterizará la gestión de Cuevas, se hizo en la Casa de Cultura “Profesor Jesús Romero Flores”, y contó con la presencia de diputadas y concejales. La alcaldesa electa afirmó que en los próximos días, la demarcación vivirá un importante cambio social y político. Asimismo, se comprometió a trazar rutas de atención para demandas vecinales, y una vigilancia mutua entre concejo y alcaldía.
[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti?Opens in new window ]
Cuevas triunfó como candidata de la coalición electoral Va Por México, tomará posesión el próximo 1 de octubre, relevando al morenista Nestor Núñez. La alcaldesa electa recalcó en diversas oportunidades que su administración será un gobierno en el que no se harán distinciones de ningún tipo.
Su compromiso de “gobernar para todos”, incluye a los más de 550 mil habitantes de la demarcación, así como a los más de 6 millones de visitantes que recibe la alcaldía Cuauhtémoc a diario. “Venimos a gobernar para los ciudadanos, para las vecinas y vecinos, hayan votado por un color o por otro, mi obligación es gobernar para todos”, puntualizó.