Sandra Cuevas, la nueva mandataria de la Cuauhtémoc en la Ciudad de México, asumió las riendas de la alcaldía este viernes, aunque de una manera poco sencilla. A través de redes sociales fue criticada por instalar una alfombra roja a la entrada de la sede de gobierno y ofrecer en la noche un ‘exquisito’ coctel de bienvenida.
La abanderada por la coalición ‘Va por México’ del PRI, PAN y PRD, que se impuso en las pasadas elecciones a la morenista Dolores Padierna, llamó la atención después de tomar protesta por la mañana en el Congreso de la Ciudad de México. Cuando acudió al edificio de la Cuauhtémoc, la sorpresa de la bienvenida al estilo Hollywood sorprendió a los asistentes.
[ Esto te puede interesar: ¿Por qué debes tener una LikeU? Opens in new window ]
Los principales señalamientos se debieron a la exhibición de ‘frivolidad’ y ‘derroche’, las prácticas tan señaladas por el Gobierno Federal y la Administración capitalina de Claudia Sheinbaum.
Sin embargo, eso no fue todo, pues en la noche se dio un acto donde proclamó un discurso de bienvenida que culminó con fuegos artificiales, un coctel que se ofreció a los invitados y hasta regalos para los asistentes.