Mediante una serie de historias en su cuenta de Instagram, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, acusa a la anterior administración de espionaje, al ocultar micrófonos en uno de los pisos de las oficinas de la Torre Administrativa.
[ ¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeUOpens in new window ]
El mandatario mencionó que algo oculta la vieja administración para colocar los micrófonos en la Torre Administrativa
Según su relato, el mandatario menciona que el descubrimiento se da por casualidad, ya que los trabajadores detectaron anomalías en el piso 26, donde operaba la Secretaría de Desarrollo Sustentable, por lo que decidieron inspeccionar el área, encontrando los micrófonos en lugares muy particulares.
<i><b>“Uno de ellos, muy prudente mandó a hacer un barrido y ¿qué creen?, en el piso 26 donde estaba la Secretaría de Desarrollo Sostenible entonamos micrófonos. Estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber que va hacer el nuevo gobierno.” </b></i>
— declaró gobernador
En las imágenes que fueron publicadas en la mañana de este viernes, podemos ver los micrófonos dentro de la caja de registro de los contactos de luz, los cuales tenían forma de botón y un número de serie.
Ante tales hechos, el gobernador de Nuevo León, ordenó una “limpieza” a todo el lugar para inspeccionar todas las irregularidades para poder localizar el resto de micrófonos, si es que los hay.