Aeroméxico anunció que expandirá sus operaciones al interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por lo que desde el 11 de diciembre contará con 20 salidas desde la Terminal 1 y seguirá funcionando en la Terminal 2, diariamente.
En este sentido, la aerolínea afirmó que mediante una campaña de comunicación se encargará de informar a todos sus clientes para que estén bien informados y no tengan problemas en la revisión de su papeleo y la salida de sus vuelos.
El vicepresidente ejecutivo comercial de Aeroméxico, Aaron Murray, destacó que la decisión tiene el propósito de beneficiar a sus clientes, al ofrecer una mayor oferta de vuelos para trasladarse al interior de la República que, a su vez, afianza su liderazgo en el AICM.
“Tener operaciones en ambas terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes más opciones de vuelos y un servicio de vanguardia”, subrayó.
[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti?Opens in new window ]
Entonces, en la Terminal 1 se instalarán nueve rutas nacionales hacia los estados de Campeche, Durango, Los Mochis, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Zacatecas y Zihuatanejo.
Además, Aeroméxico habilitará una sala VIP para las personas que esperen tomar vuelos desde la Terminal 1.