Estados

Colima cambia la imagen de la marca turística del estado

Indira Vizcaíno presentó la transformación de la marca turística del estado de Colima, la cual integra elementos característicos de la entidad.

Nueva marca turística de Colima.

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, presentó el rediseño de la marca turística del estado. A través de una serie de videos y publicaciones en sus redes sociales, la mandataria estatal resaltó el gran potencial turístico del estado, así como su riqueza natural, gastronómica y su diversidad cultural.

“El rediseño de marca no es solo un cambio de imagen, es una transformación que implica fortalecer nuestro sentido de pertenencia, en el que todas y todos los colimenses nos sintamos orgullosos de nuestro estado, y con ello, logremos promoverlo a todos los lugares que sea posible”, señaló Vizcaíno Silva en su cuenta de Twitter.

¿Cómo ahorrar tiempo y encontrar las mejores promociones?Opens in new window ]

Rediseño

En compañía de la secretaria de Desarrollo Económico de la entidad, Rosa Bayardo Cabrera y el subsecretario de Turismo, Jorge Padilla Castillo; Vizcaíno Silva dio a conocer la nueva imagen de marca turística Colima, la cual recoge los elementos que representan la identidad “Del mar a la montaña”.

  • La letra C integra al perrito colimote que representa el tesoro cultural del estado y las tradiciones artesanales de los pueblos indígenas.
  • La O tiene presente la imagen de la flor de obelisco, originaria de la entidad y símbolo de la abundancia, el bienestar y la alegría.
  • En la letra L se puede apreciar una palmera que evoca a la riqueza natural y a la producción agrícola del estado.
  • En la I se identifica la arquitectura emblemática de los municipios y pueblos colimenses, representa la historia.
  • La M tiene al Nevado y al Volcán de Fuego de Colima como protagonistas, como símbolos de pertenencia, fuerza, y orgullo de la entidad.
  • La A tiene a un pez vela, especie que habita en las aguas estatales y que simboliza al puerto de Manzanillo.

Por su parte, Padilla Castillo aseguró que en la nueva administración del estado, el turismo es una prioridad y motor de desarrollo para los colimenses.

Ahorra en la preventa en línea de El Fin IrresistibleOpens in new window ]

DV Player placeholder

Tags


Lo Último