La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas a través de la Policía Metropolitana, ubicó y desmanteló un campamento utilizado por un grupo de delincuentes en el municipio de Fresnillo.
Durante los recorridos de vigilancia de la policía metropolitana, en un camino de terracería cerca de la carretera estatal número 60 en la comunidad Estación San José, fue detectado el campamento.
Los elementos de seguridad concluyeron que se trataba de un campamento utilizado por un grupo delincuencial que servía como punto de vigilancia, debido a sus características.
El campamento se encontraba abandonado pues durante el arribo al lugar de los elementos policiales los sujetos que lo habitaban se dieron a la fuga.
En el lugar se localizaron alimentos, utensilios de cocina, ropa y diversos artículos de uso personal, por lo que fueron destruidos para evitar su reutilización.
El hallazgo del campamento, comunicaron a través de un boletín del estado, corresponde a los resultados de la estrategia coordinada que se implementó con la autoridad federal de seguridad con el fin de regresar la paz a Zacatecas.