La aplicación para hacer llamadas Google Voice ha introducido una nueva función que permite gestionar las llamadas recibidas en el dispositivo, personalizar el modo en que estas aparezcan y personalizar las respuestas automáticas del buzón de voz.
Google Voice ya cuenta con una función de reenvío de llamadas y el bloqueo de llamadas no deseadas. Pero, desde ahora, dispone de nuevas herramientas que ya están disponibles en esta aplicación para personalizar la experiencia de usuario.
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Según ha anunciado Google, aquellos que dispongan de Google Voice podrán reenviar llamadas de contactos concretos a sus números de teléfono vinculados o, directamente, al buzón de voz. Además, permite proceder al filtrado de contactos y establecer respuestas de voz personalizadas para estos, así como activar o desactivar la aparición de estas llamadas en la pantalla.
Asimismo, a través de la creación de grupos específicos, se pueden personalizar estas acciones para reenviar llamadas de estos o de un contacto específico a cualquiera de los números vinculados con esta aplicación.
Para elegir estas preferencias, los usuarios de Google Voice deben acceder al apartado de ‘Configuración’, ‘Llamadas’ y ‘Crea una regla’. Según Google Workspace, se abre un apartado en el que se pueden elegir aquellos contactos a los que se desea aplicar esa configuración.