El arranque de 2022 ya se celebra en diferentes países del mundo, con la esperanza de que se reviertan los efectos de la pandemia de Covid-19 y la libertad vuelva a tomar su curso a nivel global.
Pese a que los festejos fueron suspendidos en algunos sitios, algunas naciones desplegaron su tradicional espectáculo de fuegos artificiales o, simplemente, dejaron a sus ciudadanos convivir con sus seres queridos y concluir un dificultoso 2021 en cuestión de salud y economía.
Estas son las mejores postales que nos regaló el inicio del 2022
Año Nuevo. Australia se convirtió en el primer país en recibir el 2022 y en su capital, Sídney, se ofreció un espectáculo de fuegos artificiales. (Dean Lewins/AP) Año Nuevo. En China, los festejos por el 2022 no se hicieron esperar, el país que vio el surgimiento del virus que paralizó al mundo. (Ng Han Guan/AP) Año Nuevo. En israel, uno de los países con mejores números de vacunación, la gente lució entusiasmada por un nuevo año. (Oded Balilty/AP) Año Nuevo. En Corea del Sur el ambiente festivo se expandió a las calles para festejar la llegada del 2022. (Lee Jin-man/AP) Ucrania. Multitudes celebraron Año Nuevo en las calles. (Efrem Lukatsky/AP) Tailandia. Los fuegos artificiales inundaron el cielo de las principales ciudades del país. (Wason Wanichakorn/AP) Japón. La gente se dio cita en las calles para festejar la entrada del 2022. (Kiichiro Sato/AP)