Mundo

Desconecta.- Su dueño sorprendió al perro con un truco de magia

MADRID, 21 Ene. (EDIZIONES) – Mark Weyhausen, de 32 años, quiso sorprender a Tucker, su Rottweiler de nueve años, en su casa de Atlanta (Georgia, EE.UU.). El truco de magia comenzó cuando Mark lanzó un juguete de peluche por la habitación, logrando que su perro fuera tras el. Seguidamente, el joven se escondió bajo una manta para simular que había desaparecido de la escena.

YOUTUBE - VIDELO (YOUTUBE - VIDELO/Europa Press)

MADRID, 21 Ene. (EDIZIONES) –

Mark Weyhausen, de 32 años, quiso sorprender a Tucker, su Rottweiler de nueve años, en su casa de Atlanta (Georgia, EE.UU.). El truco de magia comenzó cuando Mark lanzó un juguete de peluche por la habitación, logrando que su perro fuera tras el. Seguidamente, el joven se escondió bajo una manta para simular que había desaparecido de la escena.

Cuando Tucker regresó, Mark no aparecía por ninguna parte, así que buscó por toda la planta baja de la casa, mirando fuera e incluso subiendo brevemente las escaleras. Después de casi un minuto entero de búsqueda, Tucker finalmente regresó al extraño bulto azul en medio de la sala de estar, donde encontró a Mark escondido.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último