Noticias

Volaris confía 150% que sus clientes volarán; todos los itinerarios operan con normalidad

Más de 98% de la plantilla tiene el esquema doble contra Covid-19 y un número cada vez mayor el refuerzo

A partir de hoy y hasta el 28 de febrero, la aerolínea dará una garantía de viaje a los clientes Foto: Volaris

A raíz de las inquietudes por el impacto de la variante ómicron, Volaris reitera que no ha cancelado vuelos por falta de tripulaciones. Tampoco prevé afectaciones relacionadas con este tema en el futuro.

A partir de hoy y hasta el 28 de febrero, la aerolínea dará una garantía de viaje a los clientes que viajen durante estas fechas, con la cual, en caso de cancelación, el pasajero recibirá un crédito electrónico de hasta 150 por ciento del valor de su compra.

Cabe destacar también que todos los miembros de las tripulaciones vuelan saludables, gracias al plan operativo que la aerolínea implementó en octubre pasado con el objetivo de mantener un estricto seguimiento del estado de salud de los colaboradores e implementar las medidas necesarias.

Se viraliza imagen de trabajador de Bodega Aurrera apoyando a invidente con sus comprasOpens in new window ]

Este plan considera:

  • El refuerzo del Protocolo de Bioseguridad
  • Pruebas de detección a Embajadores (tripulación, personal de tierra y personal administrativo)
  • La campaña #VolarisVuelaVacunado, con la cual más de 98 por ciento de la plantilla tiene el esquema doble contra Covid-19 y un número cada vez mayor el refuerzo

Volaris sigue trabajando para llevar a los clientes a su destino, poniendo siempre por encima el cuidado de su salud y la seguridad operativa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último