Estados

¡No lo quieren! Mario Delgado recibe huevazos de militantes de Morena en Durango

El Líder Nacional de Morena, Mario Delgado en su visita a Durango acudió a la ceremonia de Marina Vitela como candidata del partido para la gubernatura

El líder Nacional de Morena, Mario Delgado recibió abucheos y hasta huevazos por su acto de presencia en el evento donde entregó la constancia que acreditaba a Marina Vitela como candidata del partido a la Gubernatura de Durango.

A través de un video publicado en redes sociales, se puede apreciar al dirigente nacional de Morena encabezando el evento de la investidura, sin embargo, varios militantes del partido irrumpieron el acto para gritarle de todo.

“Fuera, fuera, corrupto, vendido, ladrón, traidor”, fueron algunas de las consignas lanzadas a Mario Moreno.

Publicidad

En otro videoclip, a la salida se aprecia al dirigente junto con elementos de seguridad abordando su automóvil, al cual le lanzaron huevazos.

De acuerdos medios locales, un adulto mayor fue golpeado por elementos de seguridad.

El dirigente nacional de Morena invitó a los militantes y simpatizantes del partido a estar “del lado correcto de la historia, dejar de lado los intereses personales y trabajar en unidad en favor de los duranguenses”.


“En @PartidoMorenaMx estamos muy orgullosos de que una mujer de principios, con experiencia y comprometida con el proyecto de la #4T sea la encargada de dirigir el proyecto de transformación en #Durango como nuestra precandidata única al gobierno de este bello estado”, publicó en su cuenta Twitter adjuntando un foto con la candidata Marina Vitela.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último