Estados

Localizan dos cuerpos decapitados en taxi de Acapulco

La cabeza de una de las víctimas fue encontrada en el cofre del taxi

Este viernes, cerca del Viaducto Diamante de Acapulco, Guerrero, fueron abandonados dos cuerpos decapitados en la cajuela de un taxi.

Una de las cabezas de los sujetos fue dejada con dos cartulinas que tenían narcomensajes sobre el parabrisas, mientras que la otra parte cercenada estaba junto a los cadáveres en la cajuela del vehículo. Los cuerpos presentaban signos de tortura.

Las autoridades locales, comentaron que el vehículo fue abandonado alrededor de las 13:30 horas sobre la sobre la zona del Viaducto Diamante a la altura del kilómetro 14+500 con dirección a la caseta de la Venta, cerca de la localidad Los Playones.

Publicidad

“La plaza tiene dueño y los rusos la controlamos entiendan Riso y Edene Parra, alías el Alacrán, ahí está su gente comandant 18 ranco”, se leía en ambos narcotextos de la cartulina verde fluorescente.

El vehículo estaba estacionado cerca de la caseta de la Venta, hasta donde arribaron agentes de la Fiscalía de Guerrero y elementos policiales. Una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades para que atendieran la situación sobre la vía que une con la autopista del Sol, donde se encontraba el Nissan, tipo Sentra, con los cuerpos al interior.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, así como elementos de la Policía Ministerial y Estatal, realizaron las diligencias correspondientes, y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les realizará la necropsia de ley.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último