ATLANTA (AP) — Calvin Ridley, wide receiver de los Falcons de Atlanta, fue suspendido por la NFL para toda la temporada 2022 por haber apostado en partidos de la liga en 2021.
El comisionado de la NFL Roger Goodell anunció el lunes que Ridley apostó cuando estuvo alejado del equipo para atender un tema relacionado con su salud mental. La liga indicó que la suspensión será “al menos hasta la conclusión de la temporada de 2022”.
La NFL señaló que las apuestas se realizaron durante un periodo de cinco días, a finales de noviembre de 2021.
Los Falcons colocaron a Ridley en la lista de enfermedades no relacionadas con el fútbol americano después de la Semana 8 de la temporada pasada, que finalizó el 1 de noviembre.
Durante el receso de invierno, los Falcons no han actualizado la condición de Ridley. El equipo emitió un comunicado el lunes en el que señalaron que cooperaron con la investigación de la liga el mes pasado.
“La primera vez que nos enteramos de la investigación de la liga fue el 9 de febrero”, dijeron en el comunicado. “Hemos cooperado totalmente con la investigación desde que recibimos la notificación y apoyamos los hallazgos y las acciones de la liga. Seguiremos la temporada 2022 con la decisión que se tomó. Con la determinación de la NFL, cualquier duda relacionada con la investigación deberá ser dirigida a la oficina de la liga”.