Este jueves por la noche, la Fiscalía General del Estado de Querétaro, informó que llevo a acabo dos cateos relacionados a los disturbios del partido entre los Gallos Blancos del Querétaro y el Atlas, partido disputado el pasado sábado 5 de marzo en el Estadio de la Corregidora.
Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Querétaro informó el cateo en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento CEGAR), casa del conjunto querétano y el otro en las oficinas de la empresa de seguridad privada encargada en el partido Querétaro vs Atlas.
“El domicilio ubicado en la colonia El Marqués de la capital del estado, fue asegurado para el seguimiento de las investigaciones. Además, de asegurar diferente documentación, entre ella la de personal de seguridad que se encuentra adscrita a dicha empresa”, aseguró la Fiscalía.
“En lo que respecta a las instalaciones de la directiva del equipo de fútbol local, se han localizado diversos indicios e información que abonará a las investigaciones. La carpeta iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas continúa abierta, por lo que las acciones de investigación seguirán”, agregó.
Hasta el momento han sido detenidas 17 personas que estarían involucradas en los disturbios que se generaron durante el segundo tiempo del duelo entre Gallos Blancos y Atlas y que dejaron más de 20 personas lesionadas.