Estados

Otra vez, Fiscalía de Sonora contradice a Madres Buscadoras

Las Madres Buscadoras de Sonora han pedido ayuda a la Fiscalía estatal en distintas ocasiones, pero más allá de apoyarlas, las contradicen

Madres Buscadoras temen perder vida en el intento de encontrar a sus desaparecidos Las Madres Buscadoras de Sonora han pedido ayuda a la Fiscalía estatal en distintas ocasiones, pero más allá de apoyarlas, las contradicen FOTO: REDES SOCIALES

Cecilia Flores, vocera del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, compartió una noticia del periódico El Universal en sus redes sociales, solicitando protección a las autoridades gubernamentales en sus labores para encontrar a sus hijos desaparecidos.

La noticia que compartió Cecilia Flores narra que fue desaparecida Angélica Janet Armenta Quintero, después de salir a buscar a su hijo Yahir Arturo Caro Armenta.

Te puede interesar: Únete al #RetoUnMillónDeKilos y vive sanamenteOpens in new window ]

“¿Quién sigue? Estamos indefensas. Hace meses pedí a @CMecanismo intervención por compañeras levantadas y agredidas como Letty Álvarez y no hacen nada. La sangre inocente quedará entre sus manos. @A_Encinas_R @AlfonsoDurazo @lopezobrador_”, publicó en su cuenta de Twitter y anexó una captura de pantalla de la noticia.

Angélica Janet desapareció el pasado 10 de marzo, de acuerdo a Cecilia Flores, tras salir de su hogar en la colonia Villa Bonita del municipio de Cajeme, para ir a buscar a su hijo desaparecido, dejando en casa a su otro hijo, quien requiere de cuidados especiales por encontrarse en estado de postración.

Debido a la desaparición de su madre, el joven estuvo sin atenciones durante dos días, sin comida ni agua, datan familiares de Angélica, quienes acudieron a su domicilio luego de no saber de ella.

El último día que fue vista, Angélica Janet Armenta Quintero vestía pantalón de mezclilla, blusa negra y tenis negros.

La desaparición denunciada por las Madres Buscadoras fue parcialmente desmentida por la Fiscalía de Sonora, que quisieron aclarar en redes sociales que sí, no se ha visto a Angélica, pero no tienen reportes de que su hijo está desaparecido.

Te puede interesar: Walmart abre su nueva tienda Purísima GuanajuatoOpens in new window ]

“La #FiscalíaDeSonora inició en #Cajeme la búsqueda de Angélica Janeth Armenta Quintero, su familia perdió contacto con ella el pasado 11 de marzo. Este día, 14 de marzo, se recibió la denuncia correspondiente.

“Al revisar nuestras bases de datos, no se encontró denuncia ni reporte de que Angélica Janeth, tuviera algún hijo desaparecido. Se mantienen las investigaciones”, publicaron en Twitter.

No es la primera vez que la Fiscalía de Sonora entra en una confrontación de versiones con las Madres Buscadoras, quienes han reprochado en diversas ocasiones que más allá de aportar ayuda, la autoridad de justicia en la entidad solamente les estorba y las contradice.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último