La diputada federal y empresaria, Patricia Armendáriz, dio a conocer que va a buscar la presidencia del país luego de que Andrés Manuel López Obrador deje el cargo, al igual que el padre del piloto Sergio “Checo” Pérez, Antonio Pérez Garibay.
Armendáriz aseguró a través de su cuenta de Twitter que los empresarios que simpatizan con AMLO pueden aspirar a ocupar un cargo como la silla presidencial, por lo que aprovechó para ‘candidatearse’ como alguien que puede ser la próxima presidenta de México.
Te puede interesar: Padre de Checo Pérez quiere ser presidente de México
“Creo que los empresarios de la 4T haríamos un excelente papel para tratar de llenar los zapatos de nuestro presidente López Obrador, así que anuncio yo también mis aspiraciones presidenciales. ¡Arriba las mujeres!”, colocó Patricia Armendáriz en la cuenta de la red social.
Recientemente, en una entrevista ofrecida desde Acapulco, el padre del “Checo” Pérez mostró abiertamente sus intenciones para convertirse en el próximo mandatario del país, aunque siempre se ha inclinado por el proyecto del presidente López Obrador.
[ El futuro de los pagos se llama Kueski PayOpens in new window ]
“El día de hoy, en Acapulco, he recibido una gran señal, un gran mensaje. Voy a trabajar por el país, quiero ser presidente de México este 2024. Lo intentaré y vamos a ir con todo”, expresó el también diputado federal por Morena.