El pasado cuatro de abril en Monterrey, Nuevo León, autoridades arrestaron a Andrés “N” de 46 años de edad por aventarle una orden de tacos a su exnovia, quien no quiso regresar con él.
Todo comenzó cuando Andrés “N” fue a las oficinas ubicadas en la colonia Gonzalitos, donde trabaja su exnovia para pedirle que se dieran otra oportunidad llevándole como obsequio una orden de tacos que había comprado.
Te puede interesar: Fiscalía de Nuevo León halla cuerpo sin vida de joven; investigan si es el de María Fernanda
Al salir de su oficina, la mujer se sorprendió con la presencia de su exnovio a quien le rechazó la propuesta y la orden de tacos, provocando que Andrés “N” se molestara y comenzara una fuerte discusión con ella, empujándola, insultándola y lanzándole la comida a la cara.
Inmediatamente la exnovia pidió ayuda a la policía, explicándole la situación y argumentando que Andrés “N” ya tenía una orden de restricción por una denuncia de acoso, pero él seguía hostigandola para arreglar la situación sentimental.
Posteriormente las autoridades detuvieron a Andrés “N”, quien quedó a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal después de la agresión a su exnovia.