BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Eintracht Frankfurt, Oliver Glasner, se mostró convencido de las posibilidades de su equipo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa, que disputarán este jueves ante el FC Barcelona (21.00 horas), tras recordar que ganaron «confianza» en la ida disputada la semana pasada (1-1).
«Sabemos que será una tarea muy difícil, pero cogimos confianza en el partido de ida. Exijo a mis jugadores una muy buena actuación en todos los ámbitos, incluso mejor que en casa» para conseguir el billete a semifinales. «Estamos bien preparados», añadió Glasner.
Además, el técnico del Eintracht fue claro con el objetivo. No están en Barcelona para dejar buena imagen o conformarse con una derrota honrosa. «Nuestro objetivo es ganar el partido. Tenemos que ser muy eficientes para eso», comentó.
«Solo puede haber un objetivo, avanzar a la semifinal», añadió Glasner a los medios este miércoles. «Por lo tanto, necesitamos al menos un empate. Nosotros afrontamos el partido con un respeto muy, muy grande por el Barcelona», dijo.
«Esperamos una noche maravillosa en la Europa League», sentenció el técnico alemán, que no confirmó, ni rechazó la participación del centrocampista suizo Djibril Sow en el once titular. «La situación sigue como un signo de interrogación».