Fú LaLiga y BKT renuevan su acuerdo de patrocinio global para las próximas tres temporadas

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

LaLiga y la multinacional india BKT, especializada en neumáticos Off-Highway, han renovado su acuerdo de patrocinio global, que en un primer momento se extendía desde 2019 hasta 2022, para las próximas tres temporadas, según ha confirmado la patronal en un comunicado.

Este acuerdo, que se prorrogará hasta el final de la temporada 2024/2025, se mantiene en base al objetivo de BKT de reforzar su conciencia de marca y se apoya en el compromiso con LaLiga y el deporte, ya que cuenta con otros patrocinios en baloncesto, cricket y rugby.

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El director general ejecutivo de LaLiga, Óscar Mayo, detalló que esta asociación entre LaLiga y BKT durante los últimos tres años ha «aumentado la exposición global» de la empresa india a través de sus aficionados y audiencias. «Ambos buscamos la excelencia en lo que hacemos y esta es, sin duda, una relación que estamos encantados de renovar para un nuevo ciclo», celebró.

Desde LaLiga, insistieron en que comparten con BKT una serie de valores propios del deporte, como «la competitividad y la estrategia», lo que asegura que la compañía india cuente con un «relevante impulso no sólo en la visibilidad de marca, sino también desde la perspectiva comercial».

La CEO de BKT Europe, Lucía Salmaso, se mostró «encantada» de seguir su camino junto a LaLiga. «Me gusta la idea de que seamos dos entidades importantes, cada una en su respectivo mercado, que sean capaces de ver más allá de una simple operación de marketing, aportando en cambio una inspiración conjunta y mutua. El mercado ahora es el mundo. Para actuar globalmente, es necesario un lenguaje común para llegar a comunidades cada vez más amplias. ¿Qué puede ser más viral que el deporte?», explicó.

«Esta colaboración nos brinda de nuevo la oportunidad de reforzar tanto nuestra presencia como el conocimiento de la marca en España, un país que consideramos estratégico y muy importante en términos de negocio», añadió Salmaso. «A través del deporte, podemos llegar a nuestros usuarios mediante un canal que hace saltar los corazones, porque el deporte es un lenguaje sencillo y directo que todo el mundo puede entender, y es universal», concluyó.


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