Las periodistas del portal El Veraz, Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera, desgraciadamente no celebrarán este año el Día de las Madres al ser asesinadas a balazos por sicarios a las afueras de una tienda de conveniencia en la colonia Cerro Alto en Cosoleacaque, en Veracruz.
También te puede interesar: Madres de personas desaparecidas se manifiestan afuera de Palacio Nacional; los recibe Adán Augusto
Medios locales informaron que el atentado se registró a las 15:00 horas afuera de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Cerro Alto, en Cosoleacaque, en Veracruz, donde estaban las periodistas, quienes fueron atacadas a balazos.
Cabe destacar que Yesenia fue fundadora y directora del Semanario el Veraz, mientras que Sheila Johana fungía como camarógrafa, y en su labor periodística ambas cubrían la zona sur con información general, particularmente políticos.
Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!
Las dos periodistas eran madres de familia. Johana García fue velada esta mañana en la humilde vivienda de sus padres, ubicada en la populosa Colonia Gravera, Veracruz.
García Olivera deja en orfandad a tres niños de 6, 11 y 15 años de edad. El cuerpo fue preparado para dos días, ya que están en la espera de que lleguen sus familias que se encuentran en Tijuana.
Mientras que en la calle López Rayón de la colonia Insurgentes Norte del municipio petrolero de Minatitlán, Yesenia Mollinedo fue despedida en medio de la incredulidad.
Con un discreto operativo de seguridad de la Guardia Nacional, los seres queridos e hijos de la directora del medio digital Veraz, fue velada.