A través de una diligencia de cateo en un domicilio de Cajeme, Sonora, agentes de la FGR aseguraron armas, granadas, bombas molotov, cargadores de diversos calibres, “pincha llantas” y dos vehículos.
También te puede interesar: Tiktoker se convierte en ‘héroe’ al crear mapa de baños públicos de la CDMX
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (Fecor), en su delegación en Sonora, cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Cortinas, en Cajeme, Sonora.
Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), encabezados por el agente del Ministerio Público Federal (MPF), en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de Servicios Periciales de la Institución, cumplimentaron la Investigación.
En el sitio, aseguraron 12 armas de fuego, un tubo lanza granada, una granada, una granada de mano, 11 bombas molotov, cinco cascos tácticos, ocho chalecos con placas y cinco pecheras porta cargadores.
Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!
Además 45 cargadores para arma de fuego de diversos calibres, dos cargadores circulares, una caja con cartuchos para escopeta, una cinta eslabonado con 27 cartuchos, dos radios, 300 envoltorios que contenían metanfetamina.
También aseguraron 53 artefactos de los denominados “ponchallantas”, tres teléfonos celulares, 870 cartuchos de diversos calibres y dos vehículos.
Lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza los trámites legales correspondientes y en consecuencia proceder conforme a derecho.
También puedes leer: “Hay muchos especialistas en México, pero no abren plazas”, responde médico a AMLO
LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV
This browser does not support the video element.