A finales del año 2021 el gobierno de la Ciudad de México se sumó a la famosa plataforma de videos virales TikTok con el propósito de acercar los programas y acciones del gobierno al público más joven.
Te puede interesar: Loret de Mola celebra que es uno de los periodistas más seguidos en Twitter
Actualmente, la cuenta del Gobierno de la Ciudad de México (@gobcdmx) ya rebasa los 91 mil seguidores y suma más de 830 mil “me gusta” en sus videos, por lo que, desde su lanzamiento ha crecido rápidamente gracias a la aceptación de los jóvenes.
¿Qué contenido vas a encontrar?
A diferencia de otras plataformas del Gobierno de la Ciudad de México, como Twitter o Facebook que tienen un carácter mayormente informativo, en TikTok dejaron un poco de lado la formalidad para acercarse a su público de una manera más divertida pero informando oportunamente sobre sus programas más importantes.
Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!
Siguiendo las tendencias más populares en su canal podrás conocer los apoyos educativos que se ofrecen en la capital, que tienen para ofrecerte los PILARES, todos los usos de la Tarjeta de Movilidad Integrada y que nuevos parques y espacios se han abierto en las distintas alcaldías.
También encontrarás contenido relacionado a las actividades, culturales, deportivas y educativas que tienen para ti las distintas dependencias, información sobre el Programa Nacional de Vacunación y trámites digitales, así como las opciones de movilidad que existen en la ciudad.
Si te interesa conocer lo que las autoridades capitalinas están haciendo por sus habitantes pero de una forma más entretenida, ve a seguirlos a su canal de Tik Tok (@gobcdmx), ahí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre tu ciudad.