“¡A ver carteras y celulares! ¡Y el que no sirva le voy a volar su p... madre!”, fue la consiga que lanzó un delincuente para asaltar un combi de pasajeros por la vía López Portillo en el municipio de Tultitlán, Estado de México.
También puedes leer: Por mano larga, mujer da brutal golpiza a hombre en gasolinera
En el video se puede apreciar como el ladrón primeramente les advierte fuera de la unidad que les entregue sus celulares y carteras.
Sin embargo, al ver que algunos hacen caso omiso de las advertencias, el ratero sube a la combi para despojarlos de sus cosas, propinando cachetadas a los hombres y a su vez amenazando a la gente con una pistola.
Posteriormente, el delincuente huye de la escena del crimen al abordar la moto que conducía su cómplice, quien no se alcanza a distinguir en el video.
Puedes revisar:¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!
Algunos usuarios se pusieron de pie y trataron de asomarse por las ventanillas para identificar al delincuente, mientras trataban de digerir el bochornoso momento que pasaron al ser presas de los amantes de lo ajeno.
De acuerdo con la grabación, el robo se suscitó la mañana del 12 de mayo a las 6:09 de la mañana.
Cabe destacar que la vía López Portillo está entre las vialidades más peligrosas del Estado de México en materia de robo y asalto a pasajeros, según datos de la Secretaría de Seguridad Mexiquense.