La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que el homicidio de tres abogados en la colonia Roma, ocurrido la tarde del lunes, se trató de una ataque directo y el hombre que disparó usó un silenciador en el arma de fugo.
El vocero de la FGJ, Ulises Lara, dijo que de acuerdo con las primeras diligencias, en las que colabora también la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), las víctimas no habían recibido amenazas en días recientes por su actividad profesional.
Te recomendamos: Regálate algo diferente ahorrando más en línea con Bodega Aurrera
“Es fundamental destacar que las entrevistas realizadas por los detectives de la Fiscalía General de Justicia a testigos de identidad, son coincidentes en el sentido de que las víctimas no recibieron amenazas durante los últimos días, ni tampoco que temieran por alguna posible represalia derivada de sus labores profesionales”.
Lara también dijo que en el lugar de crimen se localizaron seis casquillos percutidos de calibre 40, por lo que los peritos iniciaron las labores de campo y gabinete, tales como levantamiento de entrevistas con posibles testigos de hechos o de identidad, así como el análisis de las cámaras de videovigilancia, a fin de conocer la descripción física del probable agresor.
Esto te interesa: Promociones en vinos y licores en este Hot Sale
“Los agentes investigadores obtuvieron testimonios que ubicaron en lugar, tiempo y modo al posible agresor, con lo que se cuenta con una descripción amplia del individuo, cómo fue su ingreso y egreso del edificio, así como la dirección que tomó en su huida y se investiga la posible relación de otras personas en los hechos ocurridos”, añadió el funcionario local.