BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)
En un comunicado este miércoles, la institución ferial ha explicado que prevé celebrar más de 10 salones en cinco países durante este año: cuatro en Cuba y seis en otros países.
Alimentos Cuba 2.0 prevé acoger a 135 empresas, provenientes de más de 15 países y una agenda de actividades con más de 30 propuestas, entre conferencias, presentaciones de productos y degustaciones.
El evento quiere favorecer la generación de negocios con la isla de empresas de todo el mundo, ya que 70 de estas compañías son de países como Argentina, Brasil, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Países Bajos, Polonia, Suiza, Uruguay, Chile o China.
El director de Negocio Internacional de Fira de Barcelona, Ricard Zapatero, ha asegurado que Alimentos Cuba 2.0 es un ejemplo de cómo este año están reactivando la estrategia internacional de Fira para ayudar a las empresas a abrir mercados y de aportar valor a los países donde operamos a través de nuestra experiencia y conocimiento.
Los otros tres salones en Cuba son Fecons, Feria de la Construcción, y prepara ya Energías Renovables Cuba (22-24 de junio) y Transporte y Transporte y Logística (27-29 de septiembre).