En redes sociales se viralizó un video donde se ve a Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, supuestamente vaciando una botella de agua en la cabeza a un niña, lo cual generó una ola de reacciones en redes sociales, una de ellas del diputado de Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, quien la llamó “miserable”.
Te puede interesar: Por llamar “changoleón” a Fernández Noroña, Lilly Téllez es amenazada por el CJNG
Todo comenzó cuando el video se hizo viral en redes sociales con comentarios en contra de la empresaria, donde le echa agua en la cabeza a la niña, algo que, luego se supo, fue sacado de contexto. A través de sus historias de Instagram, Mariana Rodríguez aclaró que solo estaba jugando con la pequeña, una niña de nombre Ximena.
Fue entonces que usuarios en redes sociales comenzaron a criticar a Mariana Rodríguez, entre ellos el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, quien citó un de los tantos mensajes en contra de la influencer, para llamarla “miserable”.
Una vez que se aclaró que la imagen donde se ve que Mariana Rodríguez supuestamente le echa agua en la cabeza a una niña está sacada de contexto, Gerardo Fernández Noroña se disculpó con ella por haberla llamado “mujer miserable”.
“Me comentan que es falso que Mariana Rodríguez le haya echado agua a una niña en la cabeza. Me disculpo con Mariana, lamento haber dado por buena la supuesta información. Me indigné mucho con la falsa noticia”, escribió en su cuenta de Twitter.
Cabe recordar, que en los últimos días, Nuevo León ha enfrentado un problema de abastecimiento de agua, de ahí que la imagen generó más polémica.