Tras contagiarse de Covid-19, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo se encuentra aislada, razón por la que no podrá acudir este sábado 18 de junio a la clase masiva de box en el Zócalo de la Ciudad de México, que pretende romper un récord mundial.
Después de que el pasado 15 de junio la mandataria capitalina informó que salió positivo a coronavirus, pausó sus actividades públicas hasta este viernes que encabezó a distancia una conferencia de prensa sobre la clase masiva de box.
Cabe destacar que esta es la segunda ocasión que la jefa de gobierno se contagia de Covid-19; la primera fue el 27 de octubre de 2020, aunque en aquella ocasión informó que no tuvo síntomas.
Clase masiva de box
La Ciudad de México espera romper un récord mundial con la clase masiva de box en el Zócalo capitalino. De acuerdo con el director del Instituto del Deporte, Javier Hidalgo, a la fecha se han registrado poco más de 19 mil participantes. Recordó que el récord lo tiene actualmente Moscú, con tres mil 250 participantes.
Por el evento, dijo, habrá acceso gratuito en el Metro, Metrobús, RTP y Trolebús, así como también facilidades en los otros modos de transporte. Esto, mostrando el registro a la clase.
La clase empezará a las 8:00 horas, aunque la gente podrá ingresar desde las 6:30 horas en los espacios que les corresponda según el color de la camiseta que les fue entregada: verde, blanco o roja.
Boxeadores instructores
- Ana María “La Guerrera” Torres
- Mariana “La Barby” Juárez
- “Rey” David Picasso
Invitados especiales
Habra 50 campeonas y ex campeones del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), entre ellos:
- Jacky Nava
- Érik “El Terrible” Morales Humberto
- “la Chiquita” González
- José “Pipino” Cuevas
- Jhony González
- Carlos “Cañas” Zárate
LO MÁS LEÍDO EN CDMX: