MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha sancionado al exdirector deportivo del Paris Saint-Germain Leonardo Nascimento de Araújo con un partido por los incidentes protagonizados durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, mientras que el presidente del club francés, Nasser Al Khelaifi, no ha recibido ninguna penalización por los hechos.
Así, el dirigente brasileño, que a finales del mes pasado fue destituido por la entidad francesa, fue sancionado por violar "las normas disciplinarias y la conducta deportiva" al bajar al vestuario de los árbitros, comandados por el neerlandés Danny Makkelie, tras el encuentro celebrado el 9 de marzo en el Santiago Bernabéu (3-1) para cuestionar sus decisiones. Junto a él fue Al Khelaifi, que no recibió ninguna penalización.
Según el acta arbitral de aquel partido, ambos mostraron "un comportamiento agresivo e intentaron entrar en el vestuario de los árbitros", y el presidente del club parisino "golpeó la bandera de uno de los asistentes, rompiéndola".