El presidente de Morena, Mario Delgado, pidió al Partido Acción Nacional (PAN), hacer su destape de aspirantes a la presidencia en un Starbucks, debido a que no tienen gente.
Te puede interesar: Sacaremos al ‘PRInosaurio’ del Edomex y Coahuila: Morena
Mediante una conferencia de prensa, el dirigente morenista invitó al presidente panista, Marko Cortés, a efectuar su propio evento, sin embargo, en forma de burla, dijo que el blanquiazul lo haría en una tienda de Starbucks, porque no tienen gente.
“Eso dice Marko Cortés, pues imagínate donde él pudiera organizar un acto así. Pues no hay manera, no llega nadie. Digo, lo podrían organizar en un Starbucks, pero digo no tienen pueblo, no tienen gente”, comentó.
“Ellos están en otra cosa. Son un partido que está en extinción junto con el PRI, decidieron mezclarse, salieron del closet y eso es lo que la gente evalúa, por eso les va tan mal”, agregó.
Puedes revisar: ¿Se pueden evitar los problemas cardíacos en la obesidad?
Además de la burla al PAN por su destape de aspirantes en un Starbucks, Mario Delgado, advirtió que cualquier intento de división en Morena, será visto como traición.
El líder de Morena afirmó a las ‘corcholatas presidenciales’ que el proceso de selección para las elecciones del 2024 será parejo y será el pueblo quien decida.
“No hay favoritismos, no hay dados cargados, nada. Hay piso parejo para todos, porque el gran elector en nuestro partido es incorruptible, no lo puedes engañar y no acepta traiciones”, comentó.