La Lotería Nacional realiza su Gran Sorteo 260, en donde el Premio Mayor es la residencia que perteneció a Amado Carrillo “El Señor de los Cielos” ubicada en Jardines del Pedregal de San Ángel, al sur de la Ciudad de México y valuada en más de 90 millones de pesos.
Te puede interesar: Mujer gana 10 millones de dólares por error en lotería de California
La tarde de este martes en la sede nacional de la Lotería Nacional, ubicada en el edificio El Moro, tras varios intentos en sacar un número que hubiera sido comprado por algún jugador, la casa de quien fuera líder del Cártel de Juárez fue para el billete con número 339357, el cual fue vendido en la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas.
El reintegro fue para el número 7. “¡Número 339357, Premio Casa Jardín del Pedregal de la Ciudad de México!”, “¡Premio Mayor, Premio Mayor!”, exclamó un Niño Gritón.
Entérate: “Si gano, cuidaré de ti”: Mujer gana premio de lotería y lo divide con cajero que le vendió el boleto
“La localización del Premio Mayor de este gran Sorteo Especial número 260 con un valor efectivo de 90 millones 512 mil 352 pesos es para el número 339357.
El cual fue remitido para su venta a Matamoros, Tamaulipas. Los reintegros son el número 7. ¡Felicidades a los ganadores y que lo disfruten mucho!”, informó la Lotería Nacional.
Te recomendamos: SAT da prórroga a pequeños contribuyentes para obtener la firma electrónica
Destaca que el 15 de septiembre del año pasado, el gobierno federal llevó a cabo otro Gran Sorteo, en donde el Premio Mayor era esta misma casa, y donde también se rifó un palco en el Estadio Azteca, así como una residencia de Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa.
El Gran Sorteo 260 continúa esta tarde, pues también se rifarán, entre otros, 200 lotes en Playa Espíritu, Sinaloa, y que pertenecieron al exgobernador Antonio Toledo Corro.
Puede consultar: ¿Se pueden evitar los problemas cardíacos en la obesidad?
Se informó que en este sorteo se entregará más de 59 millones de pesos en 299 mil 999 reintegros y donde se emitieron 3 millones de “cachitos” que se distribuyeron en los más de 12 mil puntos de venta en toda la República mexicana y a través de las plataformas oficiales de la Lotería Nacional.