Mundo

James Corden visita la Casa Blanca y ‘saca de su zona de confort’ a Joe Biden

El comediante de The Late Late Show, se presentó con Joe Biden en el salón oval y le informó que sería su asistente durante el día

James Corden y Joe Biden en The Late Late Show Foto: The Late Late Show with Joe Biden by James Corden

El showman James Corden visitó recientemente el hogar, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien recorrió la Casa Blanca, conversó con el mandatario, ofreció una conferencia de prensa simulada y hasta la cocina logró entrar para probar lo que iba a comer el mandatario.

El comediante de The Late Late Show, se presentó con Joe Biden en el salón oval y le informó que sería su asistente durante el día, seguido de cuestionarle si necesitaba algo, a lo que el mandatario estadounidense respondió con un ‘no’ rotundo.

Te puede interesar: Biden asegura a demócratas que la batalla por el derecho al aborto “todavía no ha terminado”

Biden recibió un ramo de flores de gomitas con sabores frutales como obsequio de Corden. Acto seguido, el presidente volteó a la cámara diciendo en tono de broma: “¿Quién es este chico? ¿Qué es el Late Late Show?”.

Luego del obsequio, Corden recargó su fotografía con Harry Styles en uno de los bustos que estaban sobre una de las mesas del salón y hablaron de una pierda lunar que se encontraba como parte de los adornos que integran el espacio de trabajo de Joe Biden.

Corden también visití a Jen Psaki, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, a quien le cuestionó cosas como:

James Corden: “La guerra con Rusia”.

Jen Psaki: “Mal”.

JC: “CDC (Centros de Control)”.

JP: “Bien”.

JC: “Economía”.

JP: “Fuerte”.

JC: “La diplomacia”.

JP: “Es buena”.

Lee también: ¿Por qué Estados Unidos celebra su Independencia el 4 de julio?

El comediente finalizó preguntando si el presidente Joe Biden solía ver el show de las hermanas Kardashian, a lo que Psaki respondió que no tenía tiempo para disfrutar del programa.

El presentador simuló una conferencia de prensa ocupando el atril presidencial y respondió preguntas complejas de política y economía con respuestas como “Creo que no nos corresponde ni a ti ni a mí hablar sobre lo que está hablando el presidente”, equivocó el nombre de un periodista e incluso le pidió al reportero de Reuters, Steve Holland, que cantara la pregunta para responderle de la misma manera.

La cocina de la Casa Blanca no podía salvarse de la visita de James Corden, quien probó el frappé del presidente, con el pretexto de asegurarse que no estuviera envenenado, preparó un sándwich para el almuerzo de los visitantes a la residencia de los presidentes de Estados Unidos e incluso comió helado directamente de la máquina expendedora.

Corden regresó al salón oval con Biden, en donde Corden le preguntó al mandatario cuánto tiempo le tomaba tener en sus manos un helado si lo pedía en ese momento. En seguida, presionó el botón y de inmediato una asistente le llevó una paleta de hielo, por lo que Corden se sorprendió y Biden le indicó a la asistente que se la diera a él.

Puedes ver: 20 años de contribuir con el planeta

El presidente recibió una llamada, a lo que respondió “Si, así es, él sigue aquí, te llamo cuando ya se haya ido”, por lo que el presentador pregunto quién era, sin tener respuesta.

Al final del recorrido, sentados en unas sillas del salón oval, el comediante se probó algunos lentes de sol, preguntándole su opinión al presidente. Acto seguido, Biden tomó sus lentes de sol de una de las bolsas interiores de su saco y luego le regaló unos a Corden, y los dos posaron con los lentes puestos.

¿Quieres ver el video completo?

Perrito se vuelve viral por graduarse en su curso de adiestramiento
DV Player placeholder

Tags


Lo Último