Armando “N”, presunto responsable de abuso sexual en una escuela preescolar en Tlalnepantla fue vinculado a proceso y se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de este municipio.
Te puede interesar: Juan Son, exintegrante de Porter, confiesa que fue abusado sexualmente cuando era niño
La Autoridad Judicial dictó prisión preventiva, así como un plazo de mes y medio para la investigación complementaria, misma que vence el próximo 15 de julio.
Además, que a través de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, ha realizado certificaciones médicas, diagnósticos psicológicos y diversas indagatorias con perspectiva de género para integrar la investigación correspondiente.
Se investiga a personal de la institución educativa
La FGJEM continúa con las indagatorias para deslindar responsabilidades y detectar si hubo alguna omisión o complicidad del personal que labora en la institución educativa que pudiera ser considerada constitutiva de delito.
Puedes revisar: La familia OPPO sigue creciendo y lanza la serie Reno7 en su primer evento para toda Latinoamérica
De acuerdo con padres de familia que está mañana se manifiestaron afuera del centro educativo Colegio Eureka A.C., ubicado en la avenida Valle Dorado, en el municipio de Tlalnepantla, exigen la detención de la directora del colegio, que aseguran, estaba enterada de la situación.
Los papás adornaron que “hay cámaras en todos los salones”, por lo que buscan dialogar con las autoridades educativas.