Durante esta semana se volvió viral la historia de Nikki Vasconez, una mujer que decidió dejar de ser abogada, donde ganaba la cantidad de 75 mil dólares al año (millón y medio de pesos), para convertirse en psíquica de mascotas.
Te puede interesar: Conoce a Francesca Hawley, la hermosa joven de 18 años orgullosa de ser albañil como su papá
Nikki Vasconez cuenta que trabajaba como abogada inmobiliaria, pero tenía otro sueño, por ello comenzó a investigar cómo comunicarse con los animales en septiembre de 2020.
“Comencé practicando gratis con las mascotas de familiares y amigos y con los animales de algunos extraños”, dijo la mujer de 33 años ante medios locales. “Pero tan pronto como creé las cuentas de las redes sociales, comencé a obtener un seguimiento constante, y no pasó mucho tiempo antes de que las solicitudes comenzaran a llegar”, contó.
Tras el éxito que tenía, Vasconez lanzó su negocio como psíquica de mascotas a través de su página Facebook, Instagram y TikTok, de inmediato cientos de personas agendaron citas para que la mujer hablara con sus animales de compañía.
“Cuando configuré mi cuenta de TikTok, gané 175 mil seguidores en unos meses, para enero de 2022, tuve que dejar de aceptar citas porque estaba atascada de trabajo”, señaló.
Posteriormente, la originaria de Filadelfia, Estados Unidos, decidió renunciar a su empleo ya que sentía miserable como abogada por lo que pasó a convertirse en psíquica de mascotas de tiempo completo. “Era tan miserable en mi trabajo anterior, trabajaba muchas horas y no estaba contenta, pero tenía demasiado miedo de cambiar”, comentó Nikki. “Hasta que llegó esto”.
Puedes revisar: ¿Para qué sirven los dispositivos de alimentación ininterrumpida?
Gana más como psíquica
La mujer asegura que gana más como psíquica de mascotas que como abogada. Su tarifa es de 350 dólares (cerca de 7,000 pesos) por cada sesión. De acuerdo con la mujer, solo agenda a dos animales por día para asegurar que las lecturas sean de buena calidad.
Durante una lectura normal, Vasconez, dueña de “Nikki Vasconez Animal Communication”, se sienta en una habitación tranquila y estudia una foto del animal. Ella telepáticamente le hace al animal una serie de preguntas y las registra, así como las “respuestas” del animal para que los dueños puedan escuchar el intercambio.
“Cuando me comunico con los animales, a veces veo imágenes en mis ojos o escucho frases particulares. No escucho sus acentos o tono de voz, pero siempre puedo sentir su personalidad”, explicó la psíquica de mascotas.
Vasconez trabaja principalmente con mascotas domésticas como perros y gatos, pero también se ha comunicado con una amplia gama de animales, incluidos caballos, vacas, cerdos, pájaros y burros.
Habla con los animales muertos
Otro de sus grandes dones, es que ella puede hablar con mascotas que han fallecido, de ahí proviene la mitad de sus ganancias.
“De los animales con los que he hablado que han pasado, nunca están molestos, enojados o guardan rencor. En mi experiencia, solo han sido felices y libres y hablan sobre cómo se han restaurado partes de su cuerpo y las dolencias que han desaparecido”, comentó.
Finalmente, la mujer aseguró que cualquier persona puede desarrollar la habilidad de comunicarse con los animales. “Todos pueden hacer esto, lo creo al 100%. No empecé siendo capaz de hacer esto, pero aprendí a hacerlo”.