Rafael Caro Quintero, detenido la tarde de este viernes en San Simón Choix Sinaloa, tras un operativo de la Marina en conjunto con elementos de la Fiscalía General de la República, es uno de los capos más relevantes de los últimos años.
Te puede interesar: Semar confirma detención de Caro Quintero en los límites de Chihuahua y Sinaloa
El llamado “Narco de Narcos” acumuló una fortuna con la que construyó su patrimonio adquiriendo lujosas propiedades ubicadas en el estado de Jalisco. A continuación, te presentamos las propiedades que pertenecieron al capo sinaloense, algunas de ellas confiscadas por el gobierno federal.
Publicidad
- Una de las propiedades de Caro Quintero es la localizada en calle Paseo de Los Virreyes 4283, Lote 21, Manzana 41, Fraccionamiento Villa Universitaria, en Zapopan, Jalisco, a nombre de su hijo Héctor Rafael Caro Elenes.
- El Rancho del Gorupo, ubicado en Zapopan, Jalisco, fue otra de las propiedades que perteneció al capo y fue confiscada en el 2000. El inmueble estaba a nombre de sus hijos: Héctor Rafael, Roxana Elizabeth, Henoch Emilio y mario Yibran.
Entérate: EU celebra la detención de Caro Quintero y busca su extradición inmediata
- La Bodega 21, ubicada en el Fraccionamiento Mercado de Abastos Norte, también en el municipio de Zapopan, a nombre de sus hijos.
- Condominio Sagitario, localizada en la calle Sagitario 5289, Fraccionamiento Residencial Arboledas, en Zapopan, Jalisco, a nombre de Roxana Elizabeth Caro Elenes.
- Dos propiedades ubicados en el Fraccionamiento Vallarta Universidad, una de ellas en la calle Luigi Pirandellos, Lote 28B MZ145. La otra, localizada en calle Enrique Gómez Carrillo 5313, Lote 4A, Manzana 157, ambas a nombre de su hija Roxana Elizabeth Caro Elenes.
Te recomendamos: ¿Qué famosos tuvieron algún vínculo con Caro Quintero?
Cabe destacar que la detención de Caro Quintero se llevó a cabo con fines de extradición. Incluso, el gobierno de Estados Unidos celebró su detención y aseguró que buscarán la extradición inmediata.