La noche de este domingo 17 de julio, lamentablemente un hombre entre 27 y 30 años de edad perdió la vida al salir proyectado de uno de los juegos mecánicos llamado “remolino” y golpear su cabeza contra la estructura metálica.
Te puede interesar: Descarrila “el remolino” en la romería de la alcaldía Cuauhtémoc; hay 5 heridos
Los hechos se registraron en la calle de Nezahualcóyotl y Cuauhtémoc, de la colonia Arenal primera sección, alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México, tras caer de cabeza de una altura de 7 metros del juego mecánico.
Según los primeros reportes, el sujeto se golpeó la cabeza contra parte de estructura metálica del juego y murió al instante. El hombre iba acompañado con su hijo, quien resultó con lesiones leves, las cuales fueron atendidas por servicios de emergencia que llegaron al lugar.
Puedes revisar: ¿Para qué sirven los dispositivos de alimentación ininterrumpida?
Tras el accidente la feria fue clausurada por autoridades de la alcaldía, el operador fue detenido junto a los responsables de la feria.
Posteriormente, los detenidos fueron presentados ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades y verificar si los permisos para operar juegos mecánicos en vía pública estaban actualizados.
Lo más leído: Fuerte balacera en la costa de Guaymas deja heridos, casas y vehículos dañados