Sandra Ávila Beltrán, la “Reina del Pacífico”, se unió a las personalidades que hacen uso de las redes sociales para dar a conocer el día a día de su vida, después de estar inmersa en el mundo de las drogas, el lujo y pasar por la cárcel en México y Estados Unidos.
Te puede interesar: ‘Rey’ Zambada, hermano de ‘El Mayo’, testificará contra García Luna en Corte de NY
Después de siete años de salir de la cárcel, adelantó que tendrá comunicación directa a través del uso de estas plataformas, después de librar las acusaciones en su contra por narcotráfico y lavado de dinero tras ser recluida en un penal de Nayarit tras su extradición de Estados Unidos en 2013.
“Sí, soy yo, para todas las personas que preguntan si soy la verdadera, si soy la real, sí, me disculpan en estos momentos, me acabo de bañar”, indicó en uno de sus videos más populares de TikTok e Instagram, mientras limpiaba unas gafas de sol, con una toalla envuelta en su cabeza.
Ávila Beltrán, quien estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Guadalajara, comparte acontecimientos de su vida diaria, por ejemplo, sus asistencias al banco, la remodelación de su casa o frases con las que intenta inspirar a su base de seguidores, que ya alcanza dos mil 317 tan solo en su cuenta de Instagram.
“Aquí en el banco, haciendo mis vueltecitas. Ahorita voy a comprar una madera para remodelar mi casa”, expresa en uno de sus videos.
La “Reina del Pacífico” era acusada de operar las finanzas del Cártel de Sinaloa, razón por la cual fue detenida en el año 2007 por sus lazos con el narcotráfico y, en ese momento, su relación en materia de drogas con los líderes de la organización criminal.
Puedes revisar: ¿Crees que la ciencia mejora tu vida?
Después, en 2012 fue extraditada a Estados Unidos, país en el que su declaratoria de culpabilidad le mereció una sentencia de solo 70 meses. Posteriormente, fue enviada de vuelta a México, donde debía estar en prisión cinco años por lavado de dinero; sin embargo, estas acusaciones fueron revocadas por un Tribunal.