Seis personas, entre ellas una mujer embarazada y un bebé perdieron la vida, luego de que un Mercedes-Benz se pasara un alto y terminara impactándose contra dos vehículos para después provocar un fuerte incendio en el área de Windsor Hills, Los Ángeles.
Te puede interesar: Discoteca incendiada en Tailandia deja 14 muertos y 34 heridos
De acuerdo con el departamento de policía de Los Ángeles, el choque ocurrió antes de las 2 de la tarde de este jueves cuando en las cámaras de seguridad se puede apreciar como un lujoso Mercedes-Benz de color negro, el cual era conducido por una mujer a exceso de velocidad chocó en las avenidas La Brea y Slauson y causó que varios de los autos involucrados se incendiaran.
Las autoridades confirmaron que al menos tres de los seis vehículos involucrados terminaron en llamas y totalmente calcinados.
Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande
Entre las víctimas fatales son seis personas, entre ellas una mujer embarazada y un bebé de 1 año y hay al menos nueve heridos, uno de gravedad. Hasta el momento se desconocen sus identidades.
Las personas heridas son dos adultos y seis menores de edad. Debido a la colisión varias partes de vehículos estuvieron desperdigadas por las calles.
De los heridos, ocho fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.