MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
"No hay edad. No somos jóvenes, pero el cuerpo está ahí y trabajamos mucho en todos los aspectos, descansamos bien y tenemos la capacidad de tener un nivel alto. Ojalá que la plantilla sea mejor que la del año pasado", declaró en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de Europa ante el Eintracht Frankfurt.
Sobre la posibilidad de conquistar este año el Balón de Oro, confesó que "no" está en su "cabeza". "Lo importante es el equipo, las cosas individuales vienen luego. Ojalá pueda ganar más cosas", dijo. "Yo no digo si soy el mejor o no, pero cada año intento dar el máximo en el mejor club del mundo. Cada año tengo que subir el nivel. Hice una temporada muy buena, debe ser la gente la que diga si soy el mejor del mundo o no", apuntó.
"Es cierto que después de la salida de Cristiano he metido muchos más goles. Mi labor era más de asistente. Yo sabía que podía dar más y cuando se fue vi que era mi momento", señaló, antes de hablar de su recién estrenada capitanía. "Tenía 21 años cuando llegué a este club, y solo pensaba en ganar la 'Champions' y triunfar. Ahora que soy capitán me siento muy feliz, pero nada cambia. Lo que cambia es que soy el primer capitán. Quiero ayudar a mis compañeros a triunfar", prosiguió.
Por último, rememoró la 'Champions' pasada y mostró su deseo de empezar el año de la mejor manera. "El camino fue muy difícil y muy bueno, cada partido fue batalla. Mañana se puede cumplir un sueño. Venimos de una pretemporada muy buena y vamos a intentar ganar este partido. Vamos a dar todo en el campo", concluyó.