Noticias

Marina Ovsyánnikova, periodista rusa, recibe arresto domiciliario

En marzo pasado, la periodista rusa interrumpió el principal noticiero de la televisión pública rusa con proclamas antibélicas

La periodista rusa Marina Ovsyánnikova, quien fue dada a conocer en marzo pasado por interrumpir un noticiero de TV pública de su país al realizar protestas antibélicas, recibió arresto domiciliario por parte del tribunal de Moscú.

Te puede interesar: Periódico alemán contrata a Marina Ovsiannikova, la periodista rusa que protestó en TV contra la guerra en Ucrania

Mediante un comunicado de la agencia Interfax, se dio a conocer oficialmente que la periodista rusa recibió arresto domiciliario hasta el 9 de octubre.

Publicidad

“El tribunal satisfizo la solicitud de la fiscalía para decretar arresto domiciliario como medida cautelar a Marina Ovsyánnikova”, indicó el servicio de prensa de la corte Basmanni.

Puedes revisar: Datos que no sabías sobre el impacto que tiene la ciencia en tu vida

Cabe destacar que la comunicadora podría ser condenada a hasta 10 años de cárcel al interrumpir el 14 de marzo la emisión en directo del telediario nocturno llamado Vremia, realizando proclamas y blandiendo un cartel contra la ofensiva militar rusa en Ucrania.

Posteriormente, Ovsyánnikova recibió una multa de 30 rublos (500 dólares), además perdió su trabajo.


A lo anterior, Marina calificó de fabricadas las acusaciones en su contra.

También puedes leer:
Reportera adopta a niña ucraniana y la salva de la guerra: “Es mi familia ahora, es mi hermana”
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último