En redes sociales, se compartió el momento de tensión que se vivió en la caseta de Texcoco-Lechería cuando un conductor de tráiler se negó a ser detenido por policías. Debido a esto, el chófer decidió embestir las unidades del orden en un intento de huída, mientras era baleado por los uniformados que se vieron rebasados por el transporte de carga pesada.
Te puede interesar: Marmota roba cosecha y se la come frente a cámara de seguridad en EU
Los mismo internautas han apodado al agresor como “el trailero loco” por la manera en que reaccionó sin que pareciera importarle que pudiera dañar a un oficial o viajero, que transitaba por la zona. En el clip se observó, en un principio, a la unidad de transporte detenida y siendo custodiada por un grupo de patrullas. De un momento a otro, la situación se tornó violenta cuando el conductor decidió acelerar e impactar a una patrulla que se encontraba frente a él.
Tras ser embestida, la unidad de la policía terminó en sentido contrario. Debido a esto, los oficiales estatales tuvieron que abrir fuego contra el transporte particular, con el objetivo de ponchar sus llantas y poder frenar la marcha del prófugo. En el mismo video, solo se apreció al atacante salir a toda velocidad, a pesar de la balacera que se desató en su contra.
Puedes revisar: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia
Pese a esto, la Secretaría de Seguridad del Estado de México lanzó un comunicado poco tiempo después donde aseguró que este sujeto había sido detenido metros más adelante gracias a las acciones de persecución efectuadas por los agentes estatales. De igual manera, se expuso el conductor fue remitido al Ministerio Público San Cristóbal Centro, en Ecatepec.
Lo mejor de Publimetro TV: “Tengo el placer de ver los cadáveres de los soldados rusos”: asesor del presidente de Ucrania