La mañana de este martes, agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) fueron sorprendidos por un sujeto que subió a uno de los vagones en la terminal Indios Verdes, al estar en estado de intoxicación.
Te puede interesar: Nace bebé en estación Eugenia del Metro CDMX
Luego de ser captado por los elementos de seguridad, el personal del Metro capitalino realizó un corte de corriente durante 12 minutos para evitar poner en riesgo la vida del sujeto que, al captar la presencia de los uniformados, descendió a los rieles del Metro y comenzó a correr sobre las vías de la Línea 3 hacia Universidad.
De acuerdo con el reporte del Metro de la CDMX, el sujeto llegó hasta la estación Deportivo 18 de Marzo, después de superar una malla ciclónica e intentar brincar otra, aunque en ese momento fue arrestado por los policías.
“Al notar la acción, los policías comenzaron una persecución y lo detuvieron al llegar a la estación Deportivo 18 de Marzo, donde había brincado otra malla ciclónica”, detalló el Metro CDMX.
Después de la captura del hombre que subió al techo de un tren en la estación Indios Verdes, los agentes de la PBI solicitaron la atención de los servicios médicos, los cuales diagnosticaron que el hombre se encontraba en estado inconveniente.
Personal del Metro acordó con el área jurídica proceder legalmente en contra del hombre, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.